Marcadores Copic

Copic fabrica los marcadores de alcohol de mayor calidad del mundo. Desarrollados para, y ampliamente adoptados por, la industria del manga japonesa, los marcadores Copic son ideales para todos los estilos de arte, diseño, ilustración y artesanía.
 
Estos marcadores son duraderos, recargables y con puntas reemplazables, por lo que solo es necesario comprar un marcador Copic una vez.
 
 
Colores Vibrantes y suaves:
La tinta de estos marcadores se aplica sin problemas y es fácil de mezclar.
Su tinta a base de alcohol seca sin ácido y no destruye las fibras del papel como lo hacen las tintas a base de agua.
Permanente y no tóxico: Los marcadores Copic son libres de químicos dañinos y olores abrumadores, lo que los hace mucho más agradables de usar que otras marcas. Confianza Los marcadores no se secarán cuando no estén en uso. Cada marcador tiene una vida útil garantizada de 3 años, por lo que su inversión no se perderá en el almacenamiento.
 
Permanente y no tóxico: Los marcadores Copic son libres de químicos dañinos y olores abrumadores, lo que los hace mucho más agradables de usar que otras marcas. Confianza Los marcadores no se secarán cuando no estén en uso. Cada marcador tiene una vida útil garantizada de 3 años, por lo que su inversión no se perderá en el almacenamiento.  
 
Confianza: Los marcadores no se secarán cuando no estén en uso. Cada marcador tiene una vida útil garantizada de 3 años, por lo que su inversión no se perderá en el almacenamiento.
 
Marcadores Copic Ciao:
 
El marcador Ciao ofrece la misma gran calidad y experiencia que Sketch, pero a un precio más atractivo. La punta Medium Broad permite trazos gruesos, mientras que la punta Super Brush funciona bien para trazos de ancho variable.
Características:
-Barril redondo
-Disponible en 180 colores
-Recargable
– 15 recargas de una botella de tinta diferente
-Incluye una punta de cincel ancho medio y una punta de Super Brush
-Viene con una tapa a prueba de niños que cuenta con pequeños agujeros de aire
 
Ademas de los marcadores Copic Ciao existe los modelos Skecth, Classic y Wide. 
Todos estos marcadores son diseñados para durar toda una vida y son recargables.
 
El sistema de color de Copic explicado:
 
Color Family: La letra o letras al principio del código indican la Familia de colores. R = Rojo, YR = Amarillo-Rojo, Y = Amarillo, YG = Amarillo-Verde, y así sucesivamente alrededor de la rueda de color.
 
Saturation Number: El primer número en el código se refiere al nivel de saturación del color. El nivel de saturación indica la pureza del color.
 
Un número bajo de saturación indica un mayor grado de saturación de color, lo que significa un color más vivo o intenso.
 
Un número alto de saturación indica un color menos saturado. Estos colores aparecerán apagados o descoloridos en comparación con los colores con números de saturación bajos.
 
Brightness Number: El segundo dígito en el código es el número de brillo. Indica la luminosidad u oscuridad del color. Cuanto menor sea el número, más clara será la tinta. Cuanto mayor sea el número, más oscura será la tinta.
 
Color Name: Este es el nombre que se le da a la combinación única de tono, saturación y brillo que representa un color. Desde Blue Berry hasta Garnet, este sistema puede albergar una deslumbrante variedad de colores.
 
 
Algunas recomendaciones:

1.Soy nuevo en Copic y quiero comenzar mi colección, ¿qué marcadores debo comprar?

Los mejores marcadores para comenzar dependen en gran medida de cuál sea su presupuesto y qué tipo de arte desea hacer, pero el conjunto de grises siempre es un buen lugar para comenzar. Otro buen lugar para comenzar es con un grupo de mezcla en cada tono; eso es un tono medio, un resaltado y una sombra para cada color (por ejemplo, B24, B21 y B29 para azules, R24, R20 y R29 para rojos, etc.)
 

2. ¿De qué manera debo almacenar mis marcadores Copic?

Horizontal o Vertical? Puedes almacenar tus marcadores de la manera que mejor se vea en tu escritorio 🙂 Japón los vende almacenados de cualquier manera, por lo que realmente no importa.
 
3. ¿Qué sucede si dejo mi marcador en el sol caliente o en un auto congelado?
 
Nada. Son herméticos y con base de alcohol, por lo que les llevará mucho tiempo congelarse o hervir debido a las temperaturas extremas.
 
4. ¿Los marcadores Copic son libres de ácido?
 
Dependiendo de la superficie, se secarán sin ácido. El disolvente del portador de alcohol tiene un pH ligeramente neutro, pero una vez que se evapora, son neutros. Sin embargo, ciertos papeles retienen el alcohol más que otros.