Productos nuevos

Mostrando 1–12 de 75 resultados

Metallic Mix Media Set Derwent

19,375
Set metálico para técnica mixta Derwent. La pintura y lápices Metallic de Derwent contienen colores metálicos brillantes que tienen un efecto impresionante tanto si se aplican sobre papel claro, como oscuro. La gama de colores altamente reflectante ofrece un amplio espectro de colores. Incluye una seleccionada gama de seis tonos de pintura y 12 lápices que colaboran conjuntamente como complemento de intensos colores metálicos. Contiene un pincel con depósito de agua. Calidad profesional.

Derwent Inktense Paint 12 Pan Palette #2

11,225
Las bandejas de pintura Derwent Inktense contienen la formulación única de Inktense que se encuentra en las gamas de lápices y bloques. A diferencia de la acuarela tradicional, las capas de pintura vívida se pueden aplicar sin disolver las capas previamente secas. Ideal para viajar y usar al aire libre con todo lo necesario para "pintar sobre la marcha", este set incluye 12 bandejas de pintura Inktense de alta resistencia a la luz, un pincel de agua mini, una esponja y cinco paletas de mezcla. Inktense es adecuado para su uso en papel, tela y otras superficies para una amplia variedad de proyectos de bellas artes y manualidades. La Paleta #02 es una selección de 12 colores más brillantes con el complementario Payne's Grey y el popular White.
 

Kit de grabado Speedball (7 pc)

21,650
Este kit es ideal para principiantes o estudiantes. Contiene todo lo necesario para iniciarse en la impresión con bloques. Contiene: 1.25oz (37ml) Tinta de Impresión de Bloques Soluble en Agua (Negra), (1) Rodillo de Goma Suave, (1) Mango de Lino Rojo, (1) cada uno de los siguientes: #Cortadores de linóleo n.º 1, n.º 2 y n.º 5 y un Bloque Speedy-Carve de 4 x 6 pulgadas (10,2 x 15,2).

Tinta China Super Black Speedball

9,50015,575
Hecho a partir de un pigmento de negro de carbono altamente opaco, la Tinta India Súper Negra™ ofrece una excelente calidad de reproducción en superficies absorbentes con una resistencia a la luz óptima. Se aplica fácilmente con pincel, pluma, pincel de acero o aerógrafo. Fluye libremente, no se obstruye y es resistente al agua. Disponible de 16oz (473 ml) y 32oz (946 ml)

Set de 12 Gubias

4,350
Set de 12 gubias de acero con mango de madera ergonómico con distintas puntas: media caña, en V, rectas, ángulo, corte curvo y separador. Estas gubias profesionales son adecuadas para trabajos de precisión en madera, carpintería, tallado y artesanía. Permiten crear una variedad de efectos y texturas también en cera y arcilla.

Bastidores Star Phoenix

2,22559,925
La gama Star de bastidores entelados 100% algodón. Es el soporte perfecto de algodón, con triple capa de imprimación Universal de gesso blanco, ofrece un resultado óptimo en adherencia, en movimiento del trazo y en la luminosidad final del color. Está indicado para cualquier técnica de pintura, óleo, acrílico, gouache… y manualidades. Gramaje: 380 gr/m2 Libre de ácido. Grano Medio.

Acrílico Artist Soft Body Phoenix

6,625
Acrílico de consistencia suave y firme para una fácil aplicación y mezcla. Su fórmula de flujo libre garantiza una aplicación uniforme, durabilidad, adherencia a varias superficies y alto nivel de resistencia a la luz. Opaco. Tamaño: 500 ml Color: Blanco Titanio

Acrylic Studio Set Phoenix

4,5506,800
Pintura acrílica pastosa, con resultado final de aspecto brillante y sedoso. Una vez secas, son resistentes al agua. Gracias a su buena adherencia, permiten trabajar sobre cualquier sustrato mínimamente absorbente y libre de grasa y polvo. Las pinturas se presentan en un packaging exclusivo para cada set, en 2 tamaños: de 12 y de 24 colores. Cada caja contiene un conjunto de colores cuidadosamente seleccionados. Cada tubo es de 12 ml.

Oil Studio Set Phoenix

4,5506,675
Sets de pinturas para el inicio y la práctica del óleo. Las pinturas han sido elaborada con pigmentos y aceites vegetales que proporcionan intensos colores. Mediante este surtido de colores se puede pintar en todas las técnicas al óleo, como ´húmedo sobre húmedo´, pintar por capas, o realizar preciosas veladuras. Las pinturas se presentan en un packaging exclusivo de 12 y 24 colores. Cada caja contiene un conjunto de colores cuidadosamente seleccionados. Cada tubo es de 12 ml.

Gouache Studio Set Phoenix

4,5507,825
Sets de pinturas para el inicio y la práctica de la técnica gouache. Las pinturas se presentan en un packaging exclusivo para cada set, en 2 tamaños: de 12 y de 24 colores. Cada caja contiene un conjunto de colores cuidadosamente seleccionados. La pintura se seca rápidamente. Se puede aplicar en cualquier soporte. Cada tubo es de 12 ml.

Watercolour Studio Set Phoenix

4,5507,825
Sets de pinturas de acuarela para el inicio y la práctica de la acuarela. Las pinturas se presentan en un packaging exclusivo para cada set, en 2 tamaños: de 12 y de 24 colores. Cada caja contiene un conjunto de colores cuidadosamente seleccionados. Cada tubo es de 12 ml.

Set de vaciadores doble Phoenix

5,400
Vaciadores de barro de doble cabeza consistentes en un mango de madera con dos lazos de acero en los extremos de excelente calidad. Perfectos para acceder a lugares de difícil acceso. Permiten vaciar rápidamente gran parte del material. Esta herramienta para escultura de arcilla es ideal para modelar y dar forma a proyectos de cerámica, arcilla, pastas con precisión y evitar así problemas durante el secado y la cocción.