Lápices de colores
Sketching set Rembrandt
Sketching Set Lyra
Caja metálica.
Incluye: 1 lápiz Blanco OIL, 1 lápices Sanguina DRY, 1 lápices Sanguina OIL, 1 lápiz Sepia DRY, 1 lápiz Sepia OIL, 1 lápiz Sepia oscuro OIL, 1 lápiz Sepia oscuro DRY, 1 Lápiz Carbóncillo 2B, 1 Lápiz Carbóncillo HB, 1 Lápiz Carbóncillo H, 1 lápiz Carbón 3B, 1 lápiz Carbón 2B, 1 lápiz Carbón B, 1 lápiz Carbón HB, 1 lápiz Carbón H, 1 lápiz Carbón Extra Negro 2B, 1 lápiz Carbón Extra Negro HB, 1 lápiz Carbón Extra Negro H, Pastel cuadrado: 1 Blanco, 1 Ocre amarillo claro, 1 Amarillo indio, 1 Tierra de Siena natural, 1 Ocre de oro, 1 Tierra de Siena natural oscura, 1 Gris neutro, 1 Gris cálido, 1 Gris frío 3, 1 Gris frío 4, 1 Gris de Payne 1 Negro, 1 7x14mm pastel cuadrado, lápiz Carbón extra negro HB, 1 7x14mm pastel cuadrado, Lápiz Carbóncillo 2B, 1 difuminos, 1 goma moldeable, 1 sacapuntas
Art. L2051350
Lápiz de color Ergosoft Staedtler
- Lápiz de color de alta calidad en forma triangular ergonómica para dibujar relajado y fácil.
- Mina especialmente suave y de colores intensos
- A · B · S: la capa protectora blanca refuerza el núcleo de la mina y aumenta la resistencia a la rotura
- Superficie suave y antideslizante con campo de nombre
- Madera de bosques gestionados de forma sostenible con certificación FSC
Lápiz sanguina Rembrandt
Lápiz sanguina para bocetos y dibujos, disponible en versiones DRY y OIL.
DRY: Composición a base de óxidos de hierro y arcillas unidos con goma arábiga y aglomerantes de origen natural, traza en el papel un signo de color característico rojizo similar a la sangre. Se utiliza en dibujo artístico para la realización de obras y bocetos. La calidad se basa en la concentración del pigmento y el perfecto equilibrio entre este y el aglomerante: permitiendo una dosificación del trazo que, de fino y limpio, se transforma en intenso y rico. El tono medio, luminoso, no anaranjado, retoma el color utilizado por Leonardo y Miguel Angel.
OIL: a diferencia de la versión DRY, la generosidad del trazo se obtiene con la mezcla de aceites que determinan una pasta densa y con cuerpo que deja un trazo compacto, suave y potente en el papel, dando lugar a un contraste evidente entre este y el tono cálido de la sanguina. Aplicado sobre papel de grano satinado o fino, deja trazos pastosos, homogéneos e intensos.
Lápiz sepia Rembrandt
Lápiz sepia para bocetos y dibujos, disponible en versiones DRY y OIL en tono claro y oscuro.
DRY: Arcillas y óxidos de hierro de distintas tonalidades aglomerados con una mezcla de aglutinantes de origen vegetal. Sepia light, ligeramente más oscura que la sanguina, una tercera vía perfecta, un tono muy intenso que, sin dejar de ser rojizo, es perfecto para realizar las sombras en combinación con el lápiz sanguina. La mina de 5 mm es rica en pigmento, frágil por su pureza, perfectamente difuminable, del tono pleno al saturado y a la veladura. Sepia dark tiene un tono pardo cálido, vagamente rojizo, más parecido al color momia. Se aconseja utilizar spray fijador.
OIL: Los mismos pigmentos utilizados en la versión dry, la misma concentración, un aglutinante a base de aceites vegetales y ceras en su mínima parte, constituyen un producto con el que se obtienen trazos completamente diferentes. Trazo pleno, con cuerpo y definido; admite superposición y puede mezclarse en los distintos tonos, calibrando la presión de la punta sobre la hoja de papel. Instrumentos perfectos para esbozos y bosquejos poco definidos que se distinguen por su limpieza e intensidad. El trazo se adhiere perfectamente al soporte y lo cubre totalmente; difícil de borrar.
Lápiz pastel blanco Rembrandt
Lápiz blanco para bocetos y dibujos, disponible en versiones DRY y OIL. Ideal para contrastar las líneas y suavizar los trazos más luminosos y, así, determinar el efecto de relieve tridimensional de la imagen, su profundidad y hace emerger los volúmenes.
DRY: compacto y resistente, proporciona un rendimiento generoso sobre papel, permite difuminados suaves e iluminaciones bien definidas. El blanco seco permite intervenciones rápidas y sugestivas incluso con lápices de base grasa, negros o de color sobre papel semirrugoso de grano fino blanco, si se utiliza para dar luz. Se recomienda utilizar un fijador una vez termine de utilizarlo.
OIL: tiene una mina dócil, densa y pastosa. Gran capacidad cubriente. Sobre superficie rugosa, el trazo alterna plenos y vacíos, con un efecto de témpera grasa. Díficil de borrar por la abundancia de pigmento.
Lápiz Coloursoft Derwent
Coloursoft es el lápiz más suave hasta la fecha de Derwent y cuenta con una gama de 72 colores vibrantes.
Como su nombre lo indica, tienen una textura realmente suave que resalta la riqueza del color que, junto con su bonita franja de color ancha, te permite acumular color muy rápido. Por lo tanto, si le gusta hacer dibujos atrevidos de bodegones o paisajes contemporáneos, Derwent Coloursoft es la gama para usted.
Lápiz de boceto Conté à Paris
Lápiz sepia: da un color que recuerda al ámbar quemado. Se sombrea fácilmente y cuando está afilado da un acabado preciso y delicado. Con una mina a medio gastar, el acabado se vuelve más opaco a medida que aumenta la presión ejercida sobre el lápiz.
Lápiz Sanguine: El color del lápiz Conté à Paris "Sanguine" es un "óxido" profundo y sus líneas se mezclan fácilmente.
Lápiz blanco: se usa mejor con una mina afilada, este lápiz da una línea clara con un color transparente.
Lápiz de cera Sharpie
Este lápiz está formulado para resistir la humedad y la decoloración; está envuelto en papel, por lo que no necesita ser afilado. Simplemente tire de la cuerda y pele la tira para revelar más lápiz. Borrable con un paño húmedo.
Ideal en superficies porosas y no porosas como loza, cerámica, vidrio, metal y plástico.
Trabajable en: Papel, cartulina, plástico, metal, vidrio, madera, cuero y piedra.
Lápices de color Noris Staedtler
Lápices de color super suaves Staedtler 12 und
Burnisher & Blender Derwent
Derwent Burnisher & Blender, blister de 6 unidades.
Un blíster que contiene 2 de cada uno de los lápices burnisher y blender más un borrador y un sacapuntas. El lápiz Blender es un lápiz suave e incoloro que le permite mezclar dos o más colores para crear un nuevo color. Al mismo tiempo, mezcla y suaviza físicamente los colores para suavizar los trazos individuales y los bordes duros. El Derwent Burnisher es un lápiz incoloro duro que cuando se usa sobre capas de pigmento proporciona un rico acabado pulido.
Derwent Metallic Pencil Traditional (6) Blister
Los lápices Derwent Metallic son lápices brillantes y altamente metálicos que se combinan a la perfección para crear efectos metálicos vívidos y llamativos, particularmente en papel oscuro. Con una nueva formulación metálica intensa que realza la apariencia del color, los pigmentos brillantes y el núcleo fuerte producen una definición brillante y una aplicación de color rica. Adecuado para una amplia gama de proyectos de artesanía y bellas artes.
El blíster tradicional contiene: plata, peltre, cobre, bronce, oro antiguo y oro
#2305600