Eventos creativos para empresas



PREMISAS AL TALLER CREATIVO

Contamos con varios talleres y cursos personalizados disponibles para su empresa.

Cuando la creatividad se tiene que desarrollar en grupo pasa de ser un aspecto individual en el que interviene nuestra capacidad de ser o no creativo y la unión de aspectos sociales tales como la actitud ante los demás, el conocimiento de la materia y la motivación del objetivo a conseguir.

Por eso, trabajamos en base a las necesidades particulares de cada empresa y así tendremos mejores resultados, conocer aspectos importantes que puedan destacar del grupo, motivar al grupo y si hay alguna inquietud individual que pueda ser potenciada.

Partiendo de estas premisas se inicia la creación de talleres creativos personalizados. 

TALLERES CREATIVOS ARTISTICOS

Los eventos personalizados que ofrecemos son a medida de las necesidades de cada empresa, sólo habría que partir de un pequeño briefing para encontrar que tipo de taller o evento podría encajar..

Los talleres pueden ser de dibujo, pintura o escultura entre muchos otros más. La didáctica del arte puede enfocarse en talleres específicos de color, automatísmos, de construcciones escultóricas, etc. No sólo prima la creatividad de hacer algo sino también la enseñanza de técnicas pictóricas y conocimiento de materiales a través de la actividad lúdica.

El lugar donde se realizan estas actividades puede ser en nuestra Academia o en un espacio dentro de la empresa en el cuál se le permita al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distinta y más amena con sus compañeros.

Contáctanos a academia@arteacr.com / contacto@arteacr.com para obtener más información. 


El arte es una disciplina fantástica para unir y motivar a los colaboradores, sentirse libres ante un proceso de creación artística intensifica las capacidades individuales.