Hoja de cuchilla para herramienta de madera #9 x 1mm Micro Gouge Flexcut
₡13,425
Parte del sistema de Flexcut de herramientas de tallado intercambiables
Gubia en forma de U micro. Barrido #0.354 – 0.039 in de ancho
La hoja de acero al carbono duro y afilada está lista para usar directamente fuera del paquete.
REF#SK800
1 disponibles
SKU:
47047048
Categorías: HERRAMIENTAS MADERA, Modelado
Envios y Entregas
CORREOS DE COSTA RICA
Realizamos envíos A nivel nacional por medio de Correos de Costa Rica. Enviamos sus paquetes a cualquier parte del país con plazos de entrega reducidos, entre otros beneficios.
- Cobertura nacional.
- Distribución a domicilio, sucursales de Correos de Costa Rica.
- Rastreo mediante código de barras. «Rastrear paquete»
PLAZOS DE ENTREGA
Si requerís consultar los plazos de entrega, acá podés visualizarlos.
TARIFAS
En el carrito podrás ver la tarifa de envío de acuerdo a la zona de entrega.
Productos relacionados
Herramienta para madera Detail skew Knife Flexcut
₡25,525
El cuchillo de sesgo de detalle es ideal para tallar detalles, plumas, cortes de detención de limpieza y hacer cortes verticales donde el espacio es limitado.
El vástago extendido ayuda a un alcance más profundo de la hoja. La forma de la manija se sostiene como un lápiz o un cuchillo convencional.
Longitud del bisel de la hoja: 7/16"
REF#KN32
Herramienta para madera 1/8″ 3mm micro skew Flexcut
₡17,575
Pasta UPSALA Porcelana azul Sio-2
₡17,925
Upsala es una porcelana azul que destaca por su exclusivo color azul cobalto. Presenta una elevada plasticidad, lo que la hace idónea para trabajar al torno y para modelar. Su fórmula es muy estable y permite un rango de cocción seguro entre 1200 y 1240ºC (atmósfera oxidante). Apto para vajilla (food-safe), según ISO 6486. Disponible en pasta plástica extrusionada.
Se presenta en un práctico formato cilíndrico de 5 kg con doble envase.
#16 200 001
Pasta PRNI Refractaria negra 0-0.2 mm Sio-2
₡10,450
Pasta refractaria negra con 40% chamota impalpable 0-0.2 mm. Diseñada para cerámica artística, es ideal para tornear y modelar piezas con finos detalles y superficie lisa. El elevado contenido en chamota confiere carácter a la pieza cerámica y le proporciona un excelente comportamiento durante el secado y la cocción. El intenso color negro en cocción oxidante de la gama PRN es muy exclusivo y apreciado, convirtiéndola en un medio de expresión artístico ideal. En atmósfera reductora se obtienen excelentes efectos de metalizaciones de bellos tonos azulados. Apto para vajilla (food-safe), según ISO 6486. Disponible en pasta plástica extrusionada.
Cantidad: 12.5 kg
#13 610 002
Rodillo de arcilla Art Alternatives
₡3,050
Bandas de Yeso Das
₡3,975
Das Yeso es ideal para crear moldes y objetos.
No contiene gluten, es fácil de usar y cualquier obra creativa que hagas con este material puede ser decorado con pinturas y rotuladores multisuperficie.
Las bandas de algodón impregnadas de yeso, se humedecen con agua y se moldean con facilidad para crear todo tipo de formas.
Formato: Caja de 4 bandas de 3 m. x 8 cm.; Caja de 1 kg. en polvo
Ref#688100
Set de herramientas modelado Art Alternatives
₡5,975
Herramientas de modelado madera Art Alternatives
₡6,550