Set Real Value N.9123 Princeton
₡4,175
Set Synthetic-Golden Taclon ideal para trabajar acrílico, acuarela y tempera.
Incluye uno de cada uno: Redondo #2, Sombreador #6, Sombreador #10, y un angular de 1/2″.
REF#9123
3 disponibles
Envios y Entregas
CORREOS DE COSTA RICA
Realizamos envíos A nivel nacional por medio de Correos de Costa Rica. Enviamos sus paquetes a cualquier parte del país con plazos de entrega reducidos, entre otros beneficios.
- Cobertura nacional.
- Distribución a domicilio, sucursales de Correos de Costa Rica.
- Rastreo mediante código de barras. «Rastrear paquete»
PLAZOS DE ENTREGA
Si requerís consultar los plazos de entrega, acá podés visualizarlos.
TARIFAS
En el carrito podrás ver la tarifa de envío de acuerdo a la zona de entrega.
Productos relacionados
Pincel plano marta tropical Tigre
₡750 - ₡3,350Rango de precios: desde ₡750 hasta ₡3,350
El pincel de pelo de marta tropical es suave, flexible y sedoso, adecuado para pintar sobre: lienzo, madera, cerámica, papel y otras superficies lisas.
Indicado para: Resina a base de agua y solvente, pintura acrílica decorativa, pintura a base de agua, tinta a base de solvente, acuarela, pintura aguada P.V.A, pintura de porcelana, barniz a base de agua y solvente.
Composición del Pincel: Pelo natural Marta tropical/ Virola de aluminio pulido/ Mango corto de madera.
Ref. 146
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel de agua Staedtler
₡1,475
Pincel angular de cerda Tigre
₡350 - ₡850Rango de precios: desde ₡350 hasta ₡850
Pincel de cerda natural para pintar y revestir con volumen, en superficies como: lonas, paneles, murales, telas, paredes, yeso, cerámica y madera.
Indicado para: Pintura a base de agua, Tinta a base de solvente, óleo, acrílico, P.V.A, Pintura de tela.
Composición del pincel: Pelo de cerdas naturales/ Virola de aluminio pulido/ Mango largo de color amarillo.
Ref.150
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel lengua de gato sintético
₡325 - ₡1,000Rango de precios: desde ₡325 hasta ₡1,000
Pincel de cerda sintética que es firme y resistente, adecuado para superficies rugosas como: tela, lona y caucho.
Indicado para: Pintura a base de agua, pintura acrílica decorativa, P.V.A, pintura de tela.
Composición del pincel: Pelo sintético de color beige/ Virola de aluminio pulido/ Mango corto de madera.
Ref. 844.
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel plano de marta Tigre
₡650 - ₡5,075Rango de precios: desde ₡650 hasta ₡5,075
Pincel de pelo suave, flexible y sedoso, ideal para pintar sobre: lienzo, madera, cerámica, papel y otras superficies lisas.
Indicado para: Resina a base de agua o solvente, pintura a base de agua, Tinta a base de solvente, óleo, acrílico, P.V.A. barniz a base de agua y solvente.
Composición del pincel: Pelo natural de Marta/ Virola de aluminio pulido/ Mango largo de madera.
Ref. #141
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel plano poni Tigre
₡500 - ₡2,600Rango de precios: desde ₡500 hasta ₡2,600
El pelo de poni es flexible y poroso, absorbe un gran volumen de pintura, adecuado para diversas superficies como papel, telas finas, cerámica, vidrio y yeso.
Virola de aluminio pulido y mango corto de madera.
Se puede utilizar en pintura a base de agua, tinta a base de solvente, pintura acrílica, pintura de acuarela, pintura aguada P.V.A. entre otras.
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Set 6 pinceles oreja buey
₡9,600


