Filbert Mop Princeton
₡3,050 – ₡4,800
Pincel Filbert • Good W/C Mop Black Goat Hair disponible en tamaños 1/2, 3/4 y 1.
Ideal para lavados/ difuminados.
Retiene mucha agua.
SKU:
N/D
Categorías: Pelo natural, Pinceles
Envios y Entregas
CORREOS DE COSTA RICA
Realizamos envíos A nivel nacional por medio de Correos de Costa Rica. Enviamos sus paquetes a cualquier parte del país con plazos de entrega reducidos, entre otros beneficios.
- Cobertura nacional.
- Distribución a domicilio, sucursales de Correos de Costa Rica.
- Rastreo mediante código de barras. «Rastrear paquete»
PLAZOS DE ENTREGA
Si requerís consultar los plazos de entrega, acá podés visualizarlos.
TARIFAS
En el carrito podrás ver la tarifa de envío de acuerdo a la zona de entrega.
Productos relacionados
Pincel angular sintético Tigre
₡750 – ₡1,475
Pincel de pelo sintético brillante sedoso y flexible, ideal para pinceladas ilustrativas sobre: lienzo, madera, cerámica y otras superficies de pintura.
Indicado para: Pintura a base de agua, óleo, acrílico, acuarela, pintura aguada P.V.A, pintura de porcelana.
Composición del pincel: Pelo sintético dorado/ Virola de aluminio pulido/ Mango color azul perla.
Ref. 437
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel plano marta tropical Tigre
₡750 – ₡3,350
El pincel de pelo de marta tropical es suave, flexible y sedoso, adecuado para pintar sobre: lienzo, madera, cerámica, papel y otras superficies lisas.
Indicado para: Resina a base de agua y solvente, pintura acrílica decorativa, pintura a base de agua, tinta a base de solvente, acuarela, pintura aguada P.V.A, pintura de porcelana, barniz a base de agua y solvente.
Composición del Pincel: Pelo natural Marta tropical/ Virola de aluminio pulido/ Mango corto de madera.
Ref. 146
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel de agua Staedtler
₡1,475
Pincel redondo cerda Tigre
₡325 – ₡1,375
La cerda natural está indicada para cubrir con volumen y pintar en superficies como lonas, paneles, murales, telas, paredes, yeso, cerámica y madera.
Pincel Redondo de cerdas naturales, cuenta con una virola de aluminio pulido y mango de color amarillo.
Ideal para usar con óleo, acrílico y pintura para tela.
Ref. #816
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel angular de cerda Tigre
₡350 – ₡850
Pincel de cerda natural para pintar y revestir con volumen, en superficies como: lonas, paneles, murales, telas, paredes, yeso, cerámica y madera.
Indicado para: Pintura a base de agua, Tinta a base de solvente, óleo, acrílico, P.V.A, Pintura de tela.
Composición del pincel: Pelo de cerdas naturales/ Virola de aluminio pulido/ Mango largo de color amarillo.
Ref.150
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel lengua de gato sintético
₡325 – ₡1,000
Pincel de cerda sintética que es firme y resistente, adecuado para superficies rugosas como: tela, lona y caucho.
Indicado para: Pintura a base de agua, pintura acrílica decorativa, P.V.A, pintura de tela.
Composición del pincel: Pelo sintético de color beige/ Virola de aluminio pulido/ Mango corto de madera.
Ref. 844.
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Pincel plano de marta Tigre
₡650 – ₡5,075
Pincel de pelo suave, flexible y sedoso, ideal para pintar sobre: lienzo, madera, cerámica, papel y otras superficies lisas.
Indicado para: Resina a base de agua o solvente, pintura a base de agua, Tinta a base de solvente, óleo, acrílico, P.V.A. barniz a base de agua y solvente.
Composición del pincel: Pelo natural de Marta/ Virola de aluminio pulido/ Mango largo de madera.
Ref. #141
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Set 6 pinceles oreja buey
₡9,600