Marcador para vidrio Acrilex
₡4,900
Marcador ideal para dibujar y escribir en vidrio, ventanas y superfícies no porosas.
Aplicar directamente sobre la superfície. Agite antes del uso.
Prense la punta contra la superfície para mayor fluidez de la pintura.
Borrable con un paño húmedo.
SKU:
N/D
Categorías: Marcadores, Resaltadores
Envios y Entregas
CORREOS DE COSTA RICA
Realizamos envíos A nivel nacional por medio de Correos de Costa Rica. Enviamos sus paquetes a cualquier parte del país con plazos de entrega reducidos, entre otros beneficios.
- Cobertura nacional.
- Distribución a domicilio, sucursales de Correos de Costa Rica.
- Rastreo mediante código de barras. «Rastrear paquete»
PLAZOS DE ENTREGA
Si requerís consultar los plazos de entrega, acá podés visualizarlos.
TARIFAS
En el carrito podrás ver la tarifa de envío de acuerdo a la zona de entrega.
Productos relacionados
Aqua Brush Duo primary set Lyra
₡5,550
Lyra Aqua Brush Duo es un rotulador de dos puntas de excelente calidad. Es un rotulador muy apreciado por los diseñadores, dibujantes de comics, gráficos y muchas otras profesiones.
Los colores al agua actúan como acuarelas, son inodoros y absolutamente atóxicos.
La punta fina puede utilizarse para dibujos de precisión, en el dibujo de siluetas o en la ejecución de contornos y detalles.
Su segunda punta es amplia y flexible como un pincel. Permite una pincelada plana, muy blanda, y al mismo tiempo, limpia y segura.
Las fibras de nylon proporcionan a la punta ancha una excelente elasticidad para pintar sobre superficies extensas, al tiempo que dan estabilidad a la punta fina para trazos mas finos y una escritura precisa.
Incluye: 6 rotuladores de colores primarios (amarillo limón, carmín oscuro, rosa púrpura, azul, verde esmeralda y negro)
Resaltadores Classic Staedtler
₡2,775
Contiene 4 Textsurfer classic en colores surtidos.
- Resaltador con gran depósito de tinta para un rendimiento de resaltado extralargo.
- INK · JET SAFE: no mancha las impresiones de inyección de tinta ni los textos escritos a mano.
- Secado rápido.
- Gire la tapa para facilitar la apertura.
- El cilindro y la tapa de PP garantizan una larga vida útil.
- Seguro para aviones: la ecualización automática de presión evita que el lápiz se filtre a bordo del avión
- Punta de cincel ultrasuave aprox. 1 - 5 mm
Set Marcadores Callicreative Duotip 10 Manuscript
₡9,600
Una punta fina y una punta de cincel, todo en un bolígrafo. Seleccione entre un arco iris de colores con los marcadores Callicreative Duotip, ideales para rotulación manual, toma de notas, viñetas o simplemente para colorear.
Este conjunto de 10 colores incluye:
10 puntas fineliner de 0.83 mm
10 puntas en cursiva de 3 mm
Colores: negro, marrón, verde, azul, morado, rojo, rosa, azul claro, naranja y amarillo
Todas las tintas son a base de agua.
#M7001
Set marcadores Italic 2 negro Manuscript
₡5,650
Marcadores Italic negro Manuscript
₡9,450
Los Marcadores Cursivos Callicreativos son perfectos para las letras a mano de moda y la caligrafía creativa.
Con cuatro rotuladores negros, este conjunto es ideal para usar en todas las superficies de papel para crear caligrafía y letras falsas.
Este paquete incluye:
1 marcador negro fino de 1,4 mm
1 marcador negro medio de 2.5 mm
1 marcador negro ancho de 3.6 mm
1 marcador negro extra ancho de 4.8 mm
Todas las tintas son a base de agua.
#MM6409
Lápiz fluorescente triangular Textsurfer dry
₡700
Lápiz de madera fluorescente de diseño triangular jumbo para una escritura fácil y relajada
No traspasa el papel fino, p.ej. textos legales, periódicos, pasajes de la biblia
4 colores neón disponibles.
Madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible
Madera certificada FSC, procedente de bosques de gestión sostenible
Copic Gasenfude Brush Pen
₡1,900
Un rotulador tipo pincel fácil de usar con una punta de nailon de 9 mm firme pero flexible. Permite crear trazos y sombreados con efecto pincel, mientras que la punta superfina permite trazar líneas finas y detalles. Un bolígrafo perfecto para lettering a mano, dibujos, caligrafía, bocetos e ilustración. El diseño del mango ofrece un agarre cómodo.
Tinta pigmentada resistente al agua y al alcohol, ideal para usar con rotuladores Copic. La tinta no se difumina ni se desvanece y el flujo es consistente, por lo que es ideal para todo tipo de bocetos e ilustraciones.


