Mi pedido no se ha enviado pero me han cobrado

Cuando realiza un pedido, puede ver que los fondos parecen haber sido tomados de su cuenta. Esto se debe a que algunos proveedores de cuentas retienen los fondos cuando se realiza un pedido, de modo que el dinero está definitivamente allí cuando enviamos sus productos y tomamos el pago final. Si necesita más ayuda con esto, comuníquese con su proveedor de cuenta.

¿Qué es Verified by Visa o MasterCard SecureCode?

“Verified by Visa” y “Mastercard SecureCode” son sistemas de autenticación de tarjetas ejecutados por 3D Secure, que ofrecen una capa adicional de seguridad en línea. Si no los ha usado antes, se le pedirá que ingrese una contraseña; esto se envía por un canal seguro y estará disponible solo para usted y su banco, Artea o los anfitriones de nuestro sitio web no podrán verlo.

Es su página web segura?

Utilizamos la última tecnología de seguridad para proteger nuestro servicio y sus datos. Cualquier información confidencial como los detalles de su tarjeta de crédito, nombre y datos de contacto están encriptados. Solo aceptamos pedidos de navegadores web que permiten la comunicación a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para garantizar que su pedido se tome a través de una conexión segura y que la información que se pasa entre su computadora y nuestro sitio web no se pueda leer en caso de que sea interceptada.