Información de envío



ARTEA trabaja los envíos nacionales por medio de Correos de Costa Rica, estos se realizarán utilizando el servicio ofrecido por Correos de Costa Rica de puerta a puerta. Dicho servicio estará sujeto a los términos y políticas de entrega del mismo.

Se calculará el precio del envío según la tabla de tarifas establecida por Correos de Costa Rica. Todos los costos de envío serán en colones y adicional al precio del producto.

El tiempo de entrega a los clientes tiene un plazo máximo de 8 días hábiles, no obstante, esto puede variar según la demanda que presente Correos de Costa Rica. ARTEA no se hace responsable por daños en la mercadería ni atrasos en las entregas de los productos.

Al momento de realizarse la entrega, se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica, en caso que el cliente no este presente.

El cliente es responsable de proporcionar detalles de envío precisos y será responsable de cualquier tarifa incurrida por pedidos devueltos por información de entrega inexacta. 

ARTEA no es responsable de ningún paquete perdido o robado durante el tránsito / entrega. 

Los pedidos no se procesan el fin de semana.

Para los envíos internacionales las entregas se realizarán por medio del servicio de DHL Express. Dicho servicio estará sujeto a los términos y políticas de entrega del mismo. (Actualmente no estamos trabajando envíos internacionales)

Tenga en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación que son responsabilidad del destinatario. No nos hacemos responsables de los aranceles personalizados ni de los aranceles o impuestos asociados con su compra.

Se calculará el precio del envío según la tabla de tarifas establecida por DHL Express, todos los costos de envío serán en dólares y adicional al precio del producto.

ARTEA no es responsable de ningún paquete perdido o robado durante el tránsito / entrega.